POLÍTICA DE PRIVACIDAD

     
  Aviso de privacidad sobre los datos personales de clientes de Time Tracker de México S.A. de C.V  
 
Esta política de privacidad ha sido compilada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo se está utilizando su "información personal identificable" (PII) en línea. PII, como se usa en la ley de privacidad de Estados Unidos y la seguridad de la información, así como la Ley Federal de Datos Personales en posesión de los Particulares en México, es información que se puede utilizar por sí misma o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en su contexto. Por favor lea nuestra política de privacidad con cuidado para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, el uso, protección Y manejo de su información de identificación personal de acuerdo con nuestra página web. La política incluye los sitios web relacionados www.timetracker.com.mx y timetracker.com.mx

¿Qué información personal que obtenemos de la gente que visita nuestro blog, sitio web o aplicación?

Al solicitar o registrar en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono u otros detalles que le ayudarán con su experiencia.

¿Cuándo nos reunimos información?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted se registra en nuestro sitio o introducir información en nuestro sitio.

¿Cómo utilizamos su información?

Podemos utilizar la información que obtenemos de usted cuando se registra, hace una compra, se suscribirse a nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por la web, o utiliza ciertas otras características del sitio de las siguientes maneras:
  • Para permitirnos un mejor servicio que en respuesta a sus solicitudes de servicio al cliente.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a su orden o de otros productos y servicios.
  • ¿Cómo protegemos la información del visitante?

    Su información personal se guarda bajo redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas con derechos especiales de acceso a dichos sistemas. Están obligados a mantener la información confidencial. Además, toda la información sensible / de crédito que proporcione se cifra mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
    Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario hace un pedido entra, somete, o accede a su información
    Todas las transacciones comerciales se procesan a través de un proveedor externo y no se almacenan o procesan en nuestros servidores.

    ¿Usamos "cookies"?

    Sí. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o de su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su ordenador a través de su navegador Web (si lo permiten) que permite a los sistemas del proveedor de servicio en el sitio o para reconocer su navegador y captura y recuerde cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar los ajustes en su cuenta cuando usted tiene una.
    También se utilizan para ayudarnos a entender sus preferencias sobre la base de la actividad del sitio anterior o actual, lo que nos permite ofrecerle un mejor servicio. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias de sitios y herramientas en el futuro.
    Nosotros utilizamos cookies para:
  • Comprender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.
  • Realizar un seguimiento de los anuncios.
  • Recopilar datos agregados sobre el tráfico y la interacción del sitio con el fin de ofrecer mejores experiencias de sitios y herramientas en el futuro.

  • Usted puede elegir que su ordenador le avise cada vez que se envía una cookie, o puede elegir desactivar todas las cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que busca en el menú Ayuda de su navegador para aprender la forma correcta de modificar sus cookies.
    Si desactiva las cookies, se desactivarán algunas funciones. No afectará a la experiencia del usuario, las cookies hacen que su experiencia en el sitio más eficiente por lo que algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
    Sin embargo, todavía pueden hacer sus pedidos.

    Divulgación de Terceros

    Nosotros no vendemos, comerciamos o transferimos a terceros sus datos personales.

    Enlaces de terceros

    No incluimos ó ofrecemos productos o servicios de terceros en nuestro sitio web.

    Google

    Los requisitos de publicidad de Google se pueden resumir en los Principios de publicidad de Google. Ellos se ponen en marcha para proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=en

    No hemos permitido Google AdSense en nuestro sitio, pero podemos hacerlo en el futuro.

    COPPA, (Ley de Protección de Privacidad Infantil en Internet)

    Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección (COPPA) de la Privacidad Infantil en Línea pone a los padres en el control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de la nación hacen cumplir la norma COPPA Rule, que explica en detalle lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.
    Nosotros no comercializamos específicamente a los niños menores de 13 años.

    Prácticas justas de información

    Las prácticas de información justas y principios forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que se incluyen han jugado un papel significativo en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. La comprensión de los principios de las prácticas justas de información y cómo deben ser implementadas es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.
    Con el fin de estar en línea con Prácticas Justas de Información tomaremos las siguientes medidas de respuesta en caso de ocurrir una fuga de datos:
    Le notificaremos a los usuarios vía e-mail

    Can Spam Act

    La ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, da a los beneficiarios el derecho a que los correos electrónicos dejen de ser enviado a ellos, y detalla las penas duras para violaciones.
    Nosotros recogemos su dirección de correo electrónico con el fin de:
  • Envío de la información, responder a las preguntas, y / o otras peticiones o preguntas.
  • Programa de mercadeo a nuestras listas de correo o seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de producirse la transacción original
  • Para cumplir con CANSPAM haremos lo siguiente:

  • NO enviar temas o direcciones de correo electrónico falsos, o engañosos.
  • Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
  • Incluir la dirección física de nuestra central de negocios o sitio.
  • Honor opt-out / solicitudes de baja de forma rápida.
  • Permitir a los usuarios darse de baja a través del enlace en la parte inferior de cada correo electrónico.
  • Si en algún momento desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, usted puede:
  • Seguir las instrucciones en la parte inferior de cada correo electrónico.

  • Envíenos un mensaje
    Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información

    TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V propietaria de timetracker.com.mx
    Santander 63
    Col. Insurgentes Mixcoac
    México D.F. 03920
    México

    Aviso de Privacidad específico para el cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México

    TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Santander #63 Col. Insurgentes Mixcoac Delegación Benito Juárez C.P. 03920 México D.F., por este medio y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante "La Ley", le avisa que sus datos personales, brindados en los documentos requisitados por usted o proporcionados por cualquier otro medio, con motivo de los servicios prestados por esta Institución, se tratarán para la prestación del servicio contratado, tal como identificación, operación, administración y cualquier otro servicio digital, pudiéndose transferir los mismos a socios comerciales de TIME TRACKER DE MEXICO S.A. DE C.V. con los que celebre contratos o convenios.
    Si es su deseo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición señalados en La Ley respecto a sus datos personales; o bien, limitar el uso ó divulgación de los mismos, deberá realizar su petición por escrito en el domicilio señalado en el párrafo anterior o en la dirección de correo electrónico proteccion.datospersonales@timetracker.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Toda la información que se maneje será protegida y salvaguardada bajo los más altos estándares de seguridad tecnológicos con los que cuenta TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V.
    TIME TRACKER DE MEXICO, S.A. DE C.V. notificará por los medios que estime convenientes cualquier cambio, modificación ó actualización al presente aviso de privacidad incluyendo nuestra página de Internet www.timetracker.com.mx
    Para mayor información respecto al presente aviso accesar a la dirección proteccion.datospersonales@timetracker.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Políticas de privacidad
    Este aviso le informa sobre cómo y por qué recopilamos información personal y comercial sobre nuestros usuarios, cómo la manejamos y con quién la compartimos. Respetamos la privacidad de la información personal y comercial y la manejamos de manera segura. Nuestras prácticas se aplican a nuestros usuarios actuales y nuestros ex-usuarios.
    Recopilamos información personal para:
    Determinar la identidad del individuo que utiliza nuestro registro biométrico.
    Proporcionar registros de los accesos a los puntos de control que conforman nuestra red de equipos biométricos.
    Identificar de forma confiable y segura a los representantes de las diversas empresas comerciales que acuden a los puntos de control.
    Proporcionar otra información y reportes valiosos para nuestros clientes.
    También es posible que se nos exija recopilar y mantener cierta información a fin de cumplir ciertos requisitos legales y normativos. Mantendremos esta información aún después de que sea dado de baja el individuo de nuestros sistema.
    La Información Personal que recopilamos de los usuarios de nuestra red de equipos biométricos es obtenida con nuestro formulario de inscripción digital que debe ser llenado exclusivamente por la persona autorizada. Esta información puede incluir, por ejemplo:
    Nombre, dirección del individuo y número de teléfono;
    Número del seguro social
    RFC.
    CURP
    Fecha de Nacimiento
    Información sobre los puntos de control a los que se planea acudir
    Información Personal que Recopilamos mediante Terceros

    También es posible que recibamos información personal sobre los usuarios de nuestra red de equipos biométricos mediante terceros, como:
    Empresas y agentes
    Proveedores de nuestros clientes y afiliados
    Otras compañías que proporcionan servicios a nuestros clientes y asociados;
    Socios comerciales (compañías con las que tenemos arreglos para ayudarnos a proporcionar productos y servicios a los clientes)
    La información que recopilamos mediante terceros puede incluir, por ejemplo, elegibilidad, además de los datos personales.

    Cómo Protegemos la Información Personal y Comercial

    Usamos estrictos resguardos en nuestras oficinas ubicadas en Santander 63 Col. Insurgentes Mixcoac en la ciudad de México, para proteger la información personal de los usuarios de nuestros equipos biométricos. Entre estos resguardos se encuentra la manera en que almacenamos la información personal en nuestros espacios de trabajo y computadoras y la manera en que transferimos dicha información dentro de nuestra compañía y a nuestros socios comerciales. Sólo permitimos que personas que trabajan para nosotros o nuestros socios comerciales consulten la información personal cuando es parte de su trabajo para proporcionar productos o servicios a nuestros clientes, asociados y afiliados. Se informa a estas personas sobre nuestros resguardos, políticas de privacidad y la ley que protege la privacidad.

    Cuándo Divulgamos Información Persona y Comercial

    Podemos compartir la información personal que recopilamos (según se describió anteriormente) dentro de nuestra familia de compañías ("afiliados") según lo permita la ley. No compartimos información personal en nuestros registros con personas que no son nuestros afiliados, asociados ó clientes, excepto cuando la ley nos lo permite o exige. Para cualquier otro tipo de divulgaciones a terceros, necesitamos una solicitud o autorización del cliente. Entre algunos ejemplos de personas a quienes podemos divulgar información personal se encuentran:
    Clientes, socios comerciales que ayudan a administrar servicios de clientes;
    Nuestros abogados, contadores y auditores que necesitan la información para proporcionarnos sus servicios;
    Representantes autorizados legalmente o personas a las que el cliente ha dado autorización;
    Proveedores de nuestros afiliados y socios comerciales que lo requieran;
    Autoridades responsables de hacer cumplir la ley;
    Compañías que comercializan nuestros productos y servicios o compañías con las que tenemos acuerdos de marketing y ventas en conjunto:

    Derechos ARCO

    Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la información personal que recopilamos si lo solicitan. No podemos compartir información que recopilamos a partir de un juicio o reclamo legal. Intentamos mantener la información de los clientes actualizada y correcta. Si cree que la información personal que tenemos sobre usted no es precisa, por favor, comuníquese con nuestros representantes haciendo llegar su solicitud a la dirección proteccion.datospersonales@timetracker.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien directamente en las oficinas ubicadas en Santander #63 Col Insurgentes Mixcoac Delegación Benito Juárez C.P. 03920 México D.F. .

    Otra información

    Es posible que cambiemos nuestras política y prácticas de privacidad cada cierto tiempo por lo que daremos aviso oportuno en la dirección www.timetracker.com.mx
     
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