Time Tracker
 
       
Ayuda Time Tracker
 
ALTA DE INFORMACION PROMOTORES
1.¿Cómo registrar un nuevo proveedor en Time Tracker?
2.¿Qué debo hacer para dar de alta a un promotor?
 

BAJA DE INFORMACION PROMOTORES

3. ¿Qué debo hacer para dar de baja a un promotor?
4. ¿Por qué no puedo dar de baja un promotor? (EMPRESA S.A. de C.V., NO TIENE PRIVILEGIOS PARA ELIMINAR AL PROMOTOR)
 

CAMBIOS DE INFORMACION PROMOTORES

5. ¿Qué debo hacer para cambiar la informacion de un promotor?
6. ¿Por qué no puedo cambiar la informacion de un promotor? (EMPRESA S.A. de C.V., NO TIENE PRIVILEGIOS PARA MODIFICAR AL PROMOTOR)
 

REIMPRESION DE FORMATOS

7. ¿Cómo puedo reimprimir la Carta Responsiva?
8. ¿Como puedo reimprimir el Formato de Registro de Proveedor Externo ?
9. ¿Por qué no puedo reimprimir la informacion de un promotor? (EMPRESA S.A. de C.V., NO TIENE PRIVILEGIOS PARA REIMPRIMIR AL PROMOTOR)
 

ACERCA DE TIME TRACKER S.A. DE C.V.

10. ¿ Quiénes somos?
11. ¿ Cómo funciona ?
12. Beneficios al usar Time Tracker
13. ¿Cómo contactarnos?

 

1. ¿Como puedo registrar un nuevo proveedor en Time Tracker ?

Para registrar un nuevo Proveedor en el sistema es necesario que se comunique con nosotros a:
soportecliente@timetracker.com.mx
o bien al teléfono 015550916891
para proceder a registrarla.
Horaios de atención : Lunes a Vierrnes de 09:00 a 19:00 hrs y Sabados de 9:00 a 14:00 hrs

 
2. ¿Qué debo hacer para dar de alta a un promotor ?

1. Ingrese en la pantalla inicial el RFC del Proveedor para el que trabajará el promotor.
2. Del menú principal seleccione la opción: Ata Promotores.
3. Ingrese los datos que le pide el formato de Registro de Personal Externo.
4. Al terminar de llenar el formato de click en el botón: "Siguiente", para generar la clave Time Tracker del usuario.
5. El Sistema le mostrará la clave Time Tracker, de click en el botón: "Imprimir Formato"
6. De click en el botón: "Siguiente", para generar la Carta Responsiva
7. El Sistema le mostrará le mostrará la Carta Responsiva , de click en el botón: "Imprimir Formato"
8. De click en el botón: "Finalizar" para concluir el proceso de Alta.

 
3. ¿Qué debo hacer para dar de baja a un promotor?

1. Ingrese en la pantalla inicial el RFC del Proveedor para el que trabaja actualmente el promotor.
2. Del menú principal seleccione la opción: Baja Promotores.
3. El sistema le pedirá que ingrese la: "Clave Time Tacker del Promotor" y "Numero de Seguro Social del Promotor"
4. De click en el botón "Dar de Baja"
5. El sistema le avisara si la baja del promotor fue exitosa.

 
4. ¿Por qué no puedo dar de baja a un promotor?

Time Tracker es un sistema comprometido con la seguridad de la información. El Sistema le niega el acceso ya que usted no es el proveedor con el que trabaja actualmente el promotor.

 
5.¿ Qué debo hacer para cambiar la información de un promotor?

1. Ingrese en la pantalla inicial el RFC del Proveedor para el que trabaja actualmente el promotor.
2. Del menú principal seleccione la opción: Modificación Promotores.
3. El sistema le pedirá que ingrese la: "Clave Time Tacker del Promotor" y "Numero de Seguro Social del Promotor"
4. De click en el botón "Buscar Información"
5. El sistema le mostrara la información del promotor y le permitirá cambiar la información que necesite.
5. Al terminar sus cambios le sugerimos dar click en el botón: "Generar Carta Responsiva", para imprimir dicho formato, sino usted tiene la opción de imprimirlo después.
5. De click en el botón: "Actualizar Información”
6. EL sistema abrirá una ventana emergente con los datos actualizados del promotor, le sugerimos imprimir dicho formato, sino usted tiene la opción de imprimirlo después.

 
6. ¿Por qué no puedo cambiar la información de un promotor?
Time Tracker es un sistema comprometido con la seguridad de la información. El Sistema le niega el acceso ya que usted no es el proveedor con el que trabaja actualmente el promotor.
 
7. ¿Cómo puedo reimprimir la Carta Responsiva?

1. Ingrese en la pantalla inicial el RFC del Proveedor para el que trabaja actualmente el promotor.
2. Del menú principal seleccione la opción: Reimpresión de Formatos.
3. Del menú de opciones de impresión seleccione: Carta Responsiva
4. El sistema le pedirá que ingrese la: "Clave Time Tacker del Promotor" y "Numero de Seguro Social del Promotor"
5. De click en el botón "Buscar Información"
6. El sistema le mostrara el formato correspondiente.
7. De click en el botón: "Imprimir"
8. Al finalizar de click en el botón: "Anterior" para regresar al menú anterior.

 
8. ¿Cómo puedo reimprimir el Formato de Registro de Proveedor Externo?

1. Ingrese en la pantalla inicial el RFC del Proveedor para el que trabaja actualmente el promotor.
2. Del menú principal seleccione la opción: Reimpresión de Formatos.
3. Del menú de opciones de impresión seleccione: Reimpresión Formato de Registro.
4. El sistema le pedirá que ingrese la: "Clave Time Tacker del Promotor" y "Numero de Seguro Social del Promotor"
5. De click en el botón "Buscar Información"
6. El sistema le mostrara el formato correspondiente.
7. De click en el botón: "Imprimir"
8. Al finalizar de click en el botón: "Anterior" para regresar al menú anterior.

 
9. ¿Por qué no puedo reimprimir la información de un promotor ?
Time Tracker es un sistema comprometido con la seguridad de la información. El Sistema le niega el acceso ya que usted no es el proveedor con el que trabaja actualmente el promotor.
 
10. ¿Quienes somos ?

Time Tracker nace de empresarios mexicanos cuya experiencia combinada en los giros de: promoción, puiblicidad, sistemas y seguridad. Fijan su atención en una necesidad sin solución hasta el momento: " Vigilar de manera veraz y remota el acceso del Personal de Promoción en tiendas de autoservicio "

 
11. ¿Cómo funciona?

1. Se instala une equipo biométrico en la entrada de cada tienda de autoservicio.
2. Se captura la información de cada empleado de promoción y su huella digital. Se le asigna una clave y con su huella digital tiene acceso a todas las tiendas de autoservicio.
3. Cada acceso se registra en el equipo biométrico y esta información es almacenada en la base de datos que alimenta al sistema Time Tracker y que usted puede monitorear en tiempo real en Internet.

 
12. Beneficios de usar Time Tracker

1. Información en tiempo real vía Internet.
2. Información fidedigna mediante la lectura de la huella digital.
3. Incrementa la productividad de su personal de promoción.
Si desea conocer más acerca de los beneficios de usar Time Tracker por favor póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes le resolverá todas sus dudas.

 
13. ¿Cómo contactarnos?

- Zona Tijuana: soportebc@timetracker.com.mx
Teléfonos: 664-638-4887 , 664-638-4544
Horarios de atención: de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs., Sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
- Ciudad de México: info@timetracker.com.mx
Teléfono: 01 55 50 91 68 91
Horarios de atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs., Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.